Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ene. de 2018 · Película 12 Valientes / 12 Strong (2018) – Disponible Gratis en Español HD. Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes.

  2. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

  3. Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif.

  4. 4 de mayo de 2018 en cines | 2h 11min | Guerra. Dirigida por Nicolai Fuglsig. |. Guion Peter Craig , Ted Tally. Reparto Chris Hemsworth , Michael Shannon , Michael Peña. Título original 12...

  5. Título original: 12 Strong. Año: 2018. Géneros: Acción, Drama, Histórico. Duración: 130 min. Calidad: HD 720P. Director: Nicolai Fuglsig. Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña. 6,8. 130 min. Ver 12 Valientes Online HD Gratis.

  6. 9 de mar. de 2018 · Tropa de Héroes (2018) 12 Strong. En el momento más oscuro de Estados Unidos, 19 hombres atacaron el World Trade Center y el mundo entero se conmocionó por estos crueles eventos. Al ser conscientes de tal situación, un escuadrón de 12 soldados tendrá las órdenes de ser la respuesta en Afganistán para luchar contra el Talibán.

  7. Inspirada en hechos reales, gira en torno a un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos el cual, comandado por un capitán inexperto, es enviado a una inhóspita región de Afganistán durante las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001.