Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Gone (12 horas) (2012) online. Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no estáen casa, y Jill estáconvencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestróy atormentóa ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?.

  2. Gone (conocida como Sin rastro en España y 12 horas en Hispanoamérica) es una película estadounidense de suspenso dirigida por Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham y Michael Paré. Se estrenó el 3 de agosto de 2012.

  3. 9 de ene. de 2012 · 39K views 11 years ago. Jill Parrish (Amanda Seyfried), fue secuestrada por un asesino en serie hace un año. Ella escapó. Nadie creyó su historia. Ahora vuelve a casa y descubre que su hermana...

  4. www.imdb.com › title › tt1838544Gone (2012) - IMDb

    24 de feb. de 2012 · With Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan. A woman is convinced her kidnapper has returned when her sister goes missing.

  5. Amanda Seyfried (El precio del mañana, La chica de la capa roja) interpreta este intenso thriller acerca de una joven desesperada que, tras ser ignorada por la policía, debe salir a buscar al asesino serial que ella cree secuestró a su hermana menor.

  6. 12 horas es una película dirigida por Heitor Dhalia con Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan .... Año: 2012. Título original: Gone. Sinopsis: Jill al regresar a su hogar, descubre que su hermana ha desaparecido.

  7. 2 de feb. de 2012 · http://www.facebook.com/12horasPeliculaCuando su hermana desaparece, Jill (Amanda Seyfried) se convence de que el asesino serial que la secuestró hace dos añ...

  1. Búsquedas relacionadas con 12 horas gone

    12 horas gone pelicula en español
    12 horas para sobrevivir gone
  1. Otras búsquedas realizadas