Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace ...Puedes ver 12 citas de Navidad (TV) mediante Suscripción en las plataformas: Disney Plus.

  2. 12 citas de Navidad es una película dirigida por James Hayman con Amy Smart, Mark-Paul Gosselaar. Sinopsis : Kate (Amy Smart) es una joven que vive una y otra vez la misma cita en el día de...

  3. 12 Citas de Navidad - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "12 Citas de Navidad" streaming en Disney Plus.

  4. La joven Kate se encuentra reviviendo la navidad continuamente, y entre las cosas que se repiten es una cita a ciegas con un hombre llamado Miles. A parte de encontrar el modo de romper ese ciclo, debe decidir si desea recuperar a su ex novio Jack o continuar su relación con Miles.

  5. Su cita, el guapo Miles, podría ser el hombre de sus sueños, pero Kate es inmune a su encanto. Se encuentra atrapada en un túnel temporal donde se ve forzada a repetir su cita a ciegas hasta descubrir el espíritu navideño y su verdadero amor. Duración: 1 h 27 min. Fecha de estreno: 2011.

  6. 12 citas de Navidad es una serie de Michael Beilinson con Natasha Rothwell (), Chad Savage (). Encuentra todos los detalles de las 2 temporadas y de los 18 episodios de la series, así que...

  7. 12 citas de Navidad. Disponible en Disney+. Una joven revive la misma primera cita en Nochebuena una y otra vez hasta que aprende a abrir su mundo a nuevas opciones y deja de vivir en el pasado. Va a una cita a ciegas para superar a su exnovio.