Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de dic. de 2014 · Sinopsis: Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambién el sentido de su voto. 1.

  2. Este plano general de la estancia, presidido por la larga mesa que van a ocupar los protagonistas únicos de la película y sobre el que se insertan los títulos de crédito mientras vemos entrar al jurado, se convertirá en un largo plano secuencia de algo más de seis minutos que nos dará una serie de informaciones vitales para el devenir de ...

  3. La angustia es la reacción general frente a la agresión psicológica. En general, consideramos que todo aquel que argumenta en contra de nuestra opinión nos está agrediendo. La película lleva a reflexionar sobre si la toma de decisiones es un proceso racional o irracional .

  4. 6 de feb. de 2011 · 12 hombres sin piedad’ narra la historia de los componentes de un jurado, doce hombres, que se retiran a reflexionar sobre lo que parece un sencillo y claro caso de asesinato (un chico ha matado a su padre).

  5. 29 de may. de 2008 · Título en V.O: Twelve Angry Men. Nacionalidad: USA Año: 1957 Duración: 92 Género: Thriller Color o en B/N: Blanco y Negro Guión: Reginald Rose Fotografía: Robert Markell Música: Kenyon...

  6. 12 hombres en pugna es una película dirigida por Sidney Lumet con Henry Fonda, Lee J. Cobb, Jack Warden, E.G. Marshall .... Año: 1957. Título original: 12 Angry Men. Sinopsis: Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado.

  7. 30 de jun. de 2016 · Análisis: La importancia del diálogo en 12 Angry Men. D oce extraños, que forman parte de un jurado, deben convencerse uno a otro para determinar si un chico que fue acusado de asesinar a su padre es culpable de homicidio. Esta es la premisa de 12 Angry Men, dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por el mítico Henry Fonda.