Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de sept. de 2020 · 12 años de esclavitud (2013) Topics. Ética, Política. 12 años de esclavitud (título original: 12 Years a Slave) es una película dramática británico-estadounidense de 2013, dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor como Solomon Northup.

  2. Actualmente, usted es capaz de ver "12 años de esclavitud" streaming en Filmin, Movistar Plus, FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel, Tivify. Por lo tanto, es posible alquilar "12 años de esclavitud" en Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video.

  3. Este drama basado en la autobiografía de Solomon Northup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado. Ve tráileres y más.

  4. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza.

  5. 13 de diciembre de 2013 en cines | 2h 13min | Drama , Histórico. Dirigida por Steve McQueen (II) |. Guion John Ridley. Reparto Chiwetel Ejiofor , Michael Fassbender , Benedict Cumberbatch ...

  6. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 16 años. Basada en la increíble historia real de la lucha de un hombre por la supervivencia y la libertad, 12 años esclavo se desarrolla durante la guerra civil de Estados Unidos.

  7. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación.