Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de sept. de 2020 · Descarga, préstamo y transmisión gratuito de la película dramática basada en la autobiografía de Solomon Northup, un afroamericano secuestrado y esclavizado en Luisiana. Dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

  2. Descubre dónde ver la película 12 años de esclavitud, basada en una historia real de un músico negro secuestrado y vendido como esclavo en el Sur. Compara precios, plataformas y rankings de streaming de esta película de drama histórico.

  3. Este drama basado en la autobiografía de Solomon Northup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado. Ve tráileres y más.

  4. JustWatch te indica dónde ver la película 12 años de esclavitud, basada en la historia real de un músico negro secuestrado y vendido como esclavo en el Sur. No hay opciones gratis ni en streaming, pero puedes recibir una notificación cuando esté disponible.

  5. Una película histórica sobre el sufrimiento de un hombre negro secuestrado y vendido como esclavo en el Sur de Estados Unidos. Dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Brad Pitt, ganó el Oscar a la Mejor Película.

  6. 21 de feb. de 2014 · Género. Drama, Basada en una Historia Real. País. Estados Unidos, Inglaterra. Idioma. Inglés. Duración. 134 min. Estreno. 21 de Feb 2014. Tomatómetro. 96 Les gustó. Consenso de Críticos: Una cinta un tanto incómoda de ver, pero "12 Años de Esclavitud" es un vistazo crudo y real al racismo en Norteamérica contado a través de la magia del cine.

  7. Benedict Cumberbatch. William Ford. PD. Paul Dano. Tibeats. Información. 12 Años de Esclavitud. DRAMA. Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York.

  1. Otras búsquedas realizadas