Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encuentra las 28 reseñas y opiniones para la película 12 años de esclavitud, dirigido por Steve McQueen (II) con Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch. SensaCine

  2. 9 de dic. de 2013 · La historia es una de esclavitud, contada sin grandes alardes y con una estupenda y bienvenida claridad mental. No hay que olvidar que la película tiene un escollo importante y es que su público potencial, que nos guste o no es estadounidense, es un público previamente sensibilizado al asunto.

  3. 12 años de Esclavitud es el tercer film del prolijo cineasta y artista plástico Steve McQueen, que con tan solo tres películas (incluida esta) ha irrumpido en la industria con historias genuinas, fuertes, pero bien tratadas, con armonía cinematografía, con contundencia visual y con sólidas actuaciones. Ya tiene un actor fetiche, el ...

  4. Leer críticas de 12 años de esclavitud, dirigida por Steve McQueen. Año: 2013. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre 12 años de esclavitud, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de 12 años de esclavitud.

  5. 17 de ene. de 2014 · Lee nuestra crítica de '12 años de esclavitud' un drama basado en hechos reales sobre la esclavitud. Dirigida por Steve McQueen con Michael Fassbender.

  6. 14 de dic. de 2013 · Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York con su familia, es secuestrado y vendido como esclavo. Desde eso momento, Solomon deberá luchar por sobrevivir y por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. '12 años de esclavitud' no es otra película más sobre el esclavismo en Estados Unidos.