Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 Monos (12 Monkeys, en inglés) es una serie de televisión estadounidense de Syfy, de ciencia ficción y drama, creada por Terry Matalas y Travis Fickett [1] y basada en la película de 1995 del mismo título Doce monos, dirigido por Terry Gilliam, quien se basó en el cortometraje de 1962 La Jetée, de Chris Marker.

  2. 12 monos: Creado por Travis Fickett, Terry Matalas Con Aaron Stanford, Amanda Schull, Barbara Sukowa, Emily Hampshire. Un viajero del tiempo de un futuro posapocalíptico aparece en el presente con la misión de localizar y erradicar la plaga mortal que destruirá a la humanidad.

  3. www.primevideo.com › detail › 12-MonosPrime Video: 12 Monos

    43 min. TV-14. El rastro de una misteriosa organización llamada el "Ejército de los 12 Monos" conduce a Cole en el 2015 a una institución mental. Ahí se encuentra un paciente que tiene la llave de la plaga que destruye el mundo.

  4. 12 Monkeys es una serie de ciencia ficción desarrollada por Terry Matalas y Travis Fickett producida para la cadena Syfy. Natalie Chaidez ejerce como 'showrunner' de esta adaptación televisiva,...

  5. 12 Monos ( 12 Monkeys en inglés) es una serie de televisión estadounidense de género ciencia ficción que se transmite por la cadena Syfy.

  6. 12 monos (2015) TV-14 Sci-Fi & Fantasy , Drama. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Deshaciendo la historia. Vista general.

  7. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. 12 Monos ( 12 Monkeys, en inglés) es una serie de televisión estadounidense de Syfy, de ciencia ficción y drama, creada por Terry Matalas y Travis Fickett y basada en la película de 1995 del mismo título Doce monos, dirigido por Terry Gilliam, quien se basó en el cortometraje de 1962 La Jetée, de Chris Marker.