Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Doce monos ( Twelve Monkeys en inglés) es una película estadounidense de ciencia ficción de 1995. Dirigida por Terry Gilliam, e inspirada en la película La Jetée (1962), de Chris Marker, está protagonizada por Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt y Christopher Plummer.

  2. Basada en un mediometraje de Chris Marker, 12 monos narra la misión de James Cole, un voluntario que viaja al pasado para encontrar el origen de una pandemia mortal. Dirigida por Terry Gilliam, la película combina intriga, fantasía y distopía con un reparto de lujo.

  3. 12 Monos ( 12 Monkeys, en inglés) es una serie de televisión estadounidense de Syfy, de ciencia ficción y drama, creada por Terry Matalas y Travis Fickett 1 y basada en la película de 1995 del mismo título Doce monos, dirigido por Terry Gilliam, quien se basó en el cortometraje de 1962 La Jetée, de Chris Marker.

  4. Una película de ciencia ficción y suspenso sobre un viaje al pasado para detener una plaga mortal. Descubre dónde ver 12 monos online, el reparto, la sinopsis y los rankings de streaming.

  5. A scavenger from 2043 travels back to 2015 to stop a deadly virus that will wipe out most of humanity. He teams up with a virologist and faces the Army of the 12 Monkeys, led by a mysterious figure called the Witness.

  6. 12 de abr. de 1996 · James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un siniestro futuro postapocalíptico en Filadelfia. Entre 1996 y 1997, la superficie de la Tierra había sido contaminada con un virus tan poderoso que obligó a la población superviviente a vivir bajo el suelo.

  7. 5 de ene. de 1996 · A convict from 2035 is sent back to 1996 to prevent a deadly plague that wiped out most of the human population. He meets a scientist and a mysterious group called the Army of the Twelve Monkeys in this mind-bending movie by Terry Gilliam.

  1. Otras búsquedas realizadas