Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en la vida real de Solomon Northup, un hombre negro libre que es vendido como esclavo en el Sur de Estados Unidos. Una película dramática y racista que muestra el sufrimiento, la resistencia y la esperanza de los esclavos en el siglo XIX.

  2. Este drama basado en la autobiografía de Solomon Northup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado. Ve tráileres y más.

  3. La película narra la historia real de un afroamericano libre que fue secuestrado y vendido como esclavo en 1841. Ganadora de tres Premios Óscar, el filme muestra las crueldades y la resistencia de los esclavos en Luisiana.

  4. Una película basada en la historia real de Solomon Northup, un músico negro que fue secuestrado y vendido como esclavo en el Sur de Estados Unidos. Descubre dónde verla online, su sinopsis, su reparto y su clasificación en los rankings de streaming.

  5. Basada en la historia real de Solomon Northup, un músico negro secuestrado y vendido como esclavo en Louisiana. La película, dirigida por Steve McQueen, ganó tres Oscar y recibió elogios de la crítica y el público.

  6. 12 de ene. de 2014 · La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre. FACEBOOK: http://goo.gl/mW9OMKTWITTER: http://goo.gl/7aMQ8pGOOGLE +: http://goo.gl...

  7. 21 de feb. de 2014 · 12 Años de Esclavitud (2014) 12 Years a Slave. En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo.

  1. Otras búsquedas realizadas