Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un hombre negro libre es secuestrado y vendido como esclavo en el siglo XIX. Esta película ganó tres Óscar y cuenta con un elenco de estrellas como Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Lupita Nyong'o.

  2. Una película dramática basada en la autobiografía de Solomon Northup, un afroamericano libre que fue secuestrado y vendido como esclavo en 1841. La película narra su historia de resistencia, sufismo y liberación en el siglo XIX. Ganadora de tres Óscar y premiada en varios festivals.

  3. Basada en la historia real de Solomon Northup, un músico negro secuestrado y vendido como esclavo en Louisiana. La película, dirigida por Steve McQueen, ganó tres Oscar y recibió elogios de la crítica y el público.

  4. Una película basada en una historia real de un músico negro secuestrado y vendido como esclavo en el Sur de Estados Unidos. Descubre dónde verla online, su sinopsis, su reparto y su posición en los rankings de streaming.

  5. 8 de nov. de 2013 · A film based on the true story of Solomon Northup, a free Black man who was kidnapped and sold into slavery in the antebellum United States. The film depicts his struggle for survival and freedom, and his encounter with a Canadian abolitionist who helped him regain his identity.

  6. 21 de feb. de 2014 · 12 Years a Slave. En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo, sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender).

  7. 12 de ene. de 2014 · 12 Años de Esclavitud Trailer Oficial Subtitulado (HD) - YouTube. XDP1026DX. 117K subscribers. Subscribed. 1K. 517K views 10 years ago. FACEBOOK: http://goo.gl/mW9OMK TWITTER:...

  1. Otras búsquedas realizadas