Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 101 Dalmatians II: Patch's London Adventure (101 dálmatas 2 en España y 101 dálmatas II: Una aventura en Londres en Hispanoamérica) es la segunda parte del clásico animado de Walt Disney Pictures y producida por Walt Disney, 101 dálmatas. La película fue dirigida por Jim Kammerud y Brian Smith, siendo estrenada en enero de ...

  2. Patch, la pequeña dálmata olvidada en Londres, se une a un perro superhéroe para enfrentarse a Cruella Devil y su aliado artístico. Una secuela del clásico de Disney con buena animación, personajes y trama.

  3. 101 Dálmatas 2. Todo empieza cuando Patch, el cachorro de Pongo y Perdita, que no se conforma con ser uno más de los 101, se encuentra con su héroe de TV, Relámpago, el Perro Maravilla único en su clase.

  4. 101 dálmatas 2 - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "101 dálmatas 2" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "101 dálmatas 2" en Apple TV, Rakuten TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV.

  5. 101 Dálmatas 2 es una película dirigida por Brian Smith (VI) y Jim Kammerud con las vozes de Barry Bostwick, Samuel West. Sinopsis : Secuela del clásico original de Disney, 101 Dálmatas....

  6. 101 Dálmatas 2 es una película dirigida por Jim Kammerud, Brian Smith con Animación, Voz: Susanne Blakeslee, Bobby Lockwood, Barry Bostwick .... Año: 2003. Título original: 101 Dalmatians II: Patch's London Adventure.

  7. Cuando Relámpago revela que los productores del programa buscan una nueva estrella, él y Patch salen al mundo real a hacer verdaderos actos heroicos. Cuando regresa Cruella De Vil, la amistad y el trabajo en equipo de Patch y Relámpago tendrá resultados. Contiene imágenes de tabaco. Duración: 1 h 18 min.

  1. Otras búsquedas realizadas