Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 100 Streets es una película británica de drama dirigida por Jim O'Hanlon y protagonizada por Idris Elba. Se estrenó en el Reino Unido el 11 de noviembre de 2016, antes de ser estrenada en cines estadounidenses y en video bajo demanda el 13 de enero de 2017 por Samuel Goldwyn Films.

  2. A Hundred Streets, dirigida por Jim O’Hanlon ( House of Saddam ), es un drama que te da una nueva mirada de la vibrante vida y convivencia de los residentes en el Londres contemporáneo.

  3. Año: 2016. Título original: 100 Streets. Sinopsis: Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max (Idris Elba), ex jugador de rugby, esun mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton).

  4. Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max, ex jugador de rugby, es un mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily. Por otro lado Kingsley es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle.

  5. 11 de nov. de 2016 · 100 Streets es una película dirigida por Jim O'Hanlon que cuenta el drama que pueden vivir cuatro personas distintas en la ciudad de Londres. A través de un elenco profesional y comprometido, O'Hanlon narra la historia de Max (Idris Elba) y Emily (Gemma Arterton), una pareja que intenta luchar con los fantasmas de un matrimonio ...

  6. 1h 33min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 5,8 /10. 4,4 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. Reproducir trailer 1:45. 2 vídeos. 17 imágenes. Crimen Drama. Añade un argumento en tu idioma Three people, three extraordinary stories. All lived out within a hundred London streets. Dirección. Jim O'Hanlon. Guión. Leon Butler. Reparto principal. Gemma Arterton. Idris Elba.

  7. 8 de jun. de 2016 · 100 Calles (2016) 12 8/6/2016 (US) Drama 1h 33m. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Cualquiera puede equivocarse. Vista general. Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max, ex jugador de rugby, es un mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily.