Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Incluso las repeticiones de programas antiguos de los años 50 y 60 siguen siendo divertidos de ver. Nos muestran cómo ha evolucionado el género de terror a lo largo de las décadas en la producción de cine y televisión. Hemos reunido una lista de los 20 programas de televisión más temibles de todos los tiempos para su entretenimiento.

  2. 31 de oct. de 2023 · Las 50 mejores series de terror según el miedo que dan. ¿Te pide el cuerpo una noche de asesinos diabólicos? ¿De casas encantadas? ¿De salvajismo social? ¿De zombies y más zombies? Ficha todas...

  3. 30 de nov. de 2020 · El éxito de programas como 'Alucine' y 'Noche de lobos' hizo que a principios de los 90 hubiera un cierto resurgir del género en televisión y RTVE se animara a producir dos series con cierta importancia como 'La hija de los lobos' (1991), una coproducción con Francia cuyos elementos de fantástico eran tangenciales y esta 'Sabbath' que sí se metía de lleno en el terreno del cine de ...

  4. 100 años de terror (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Ted Newsom con Documental, Intervenciones de: Christopher Lee, Lon Chaney, Peter Cushing .... Año: 1996. Título original: 100 Years of Horror.

  5. Programas y series de terror que nos traumaron en la infancia. Seguramente tuviste muchas pesadillas gracias a estas series y programas de televisión y radio de terror hace algunos ayeres.

  6. The Twilight Zone no fue un espectáculo de terror en el sentido más estricto de la palabra, ya que rara vez crea una verdadera sensación de miedo. Pero más de 50 años después de que terminara su emisión original en CBS, sigue siendo una de las series de televisión más inquietantes jamás producidas.

  7. 24 de nov. de 2020 · The Twilight Zone (1985 – 1989) Resurgimiento de la serie de televisión homónima creada por Rod Serling en 1959 y presentada nuevamente a modo de antología. Presentaba capítulos con historias de ciencia ficción, fantasía y terror, las cuales eran independientes una de otra; y logró abarcar 3 temporadas de 65 episodios en su totalidad.