Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Para Hombres. 2. Aztecas. 3. Cortas. 4. Memin Pinguin. 5. Para Imprimir. 6. Gratis. 7. Actuales. 8. Para Niños. 9. De Vaqueros. 10. Para Leer. Cabe destacar, que las historietas mexicanas actuales no difieren mucho de las primeras que salieron a la venta, pero que sin embargo, llevan un tinte más heterogéneo (elementos de obras extranjeras).

  2. 1. Cortos. 2. Online. 3. Completos. 4. Antiguos. 5. De kalimán. 6. De Karmatron y Los Transformables. 7. De Memin Pinguin. 8. Chanoc. 9. Actuales. 10. Burrón. Por ello, en este artículo hablaremos de los mejores cómics mexicanos para leer, incluyendo los cómics mexicanos de los 70 y 80, que marcaron la mejor época de este género en México.

  3. 30 de sept. de 2015 · Los cómics mexicanos datan de los últimos años del siglo XIX y en sus mejores épocas se vendían miles de ejemplares en un solo día…. Para hacer algo de memoria, recopilamos un listado de ...

  4. Desde las tradiciones precolombinas, las historietas han ido adornando la cultura popular de México. De acuerdo con los registros históricos, algunas escrituras mixtecas y catecismos náhuatl del siglo XVI, conforman una especie de antecesor de la historieta que engloba la comunicación en masas de nuestros antepasados.

  5. 14 de dic. de 2022 · 10 historietas mexicanas publicadas en 2022. La presente selección tiene como objetivo mostrar la diversidad de propuestas y estéticas que navegan en el océano de la narrativa gráfica mexicana contemporánea.

  6. 18 de dic. de 2023 · 10 historietas mexicanas publicadas en 2023. La presente selección es una muestra de la diversidad de propuestas visuales, temáticas y estéticas de la narrativa gráfica mexicana contemporánea, en particular, aquellas que fueron publicadas en formato impreso durante el año 2023. La multiplicidad de voces y estilos aquí ...

  7. 19 de feb. de 2016 · La Familia Burrón. Una de las historietas mexicanas más emblemáticas es La familia Burrón de Gabriel Vargas, creada en 1948 que duró más de 60 años en el mercado.