Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 cosas que odio de ti es una película dirigida por Gil Junger con Heath Ledger, Julia Stiles. Sinopsis : Cameron James (Joseph Gordon Levitt) es un nuevo estudiante en Padua High School, una preparatoria ubicada en Seattle. Siendo el chico nuevo, piensa que tardará en adaptarse a las.

  2. Odio que me mientas y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Versión al español latino: Odio como me hablas y tu forma de conducir.

  3. 10 cosas que odio de ti. Al llegar a su nueva escuela, Cameron (Joseph Gordon-Lewitt) se enamora de Bianca (Larisa Oleynik), la bella chica de sus sueños. El problema es que Bianca no puede salir con nadie hasta que lo haga su hermana mayor, Kat (Julia Stiles), hosca y nada atractiva.

  4. 19 de nov. de 1999 · 10 Cosas que Odio de Ti (1999) 10 Things I Hate About You. El chico nuevo tiene que encontrarle una cita a la chica más ruda de la escuela, la hermana mayor de la que podría ser su cita, quien no puede salir en citas hasta que su hermana mayor lo haga. Créditos y reparto. Directores. Gil Junger. Guión. Karen McCullah , Kirsten Smith. Género.

  5. 19 de nov. de 2021 · Una película clásica de los 90 que adapta la obra de Shakespeare sobre las hermanas Stratford, una pareja de chicas con personalidades opuestas que se enamoran. Descubre por qué esta cinta conquistó a millones de adolescentes y cómo se destaca por su feminismo y su humor.

  6. 31 de mar. de 1999 · A comedy romance based on Shakespeare's The Taming of the Shrew, starring Heath Ledger and Julia Stiles. Find out the plot, cast, trivia, quotes, and more on IMDb.

  7. 10 cosas que odio de ti. Al llegar a su nueva escuela, Cameron se enamora de Bianca, la bella chica de sus sueños, pero ella no puede salir con nadie hasta que lo haga su hermana mayor Kat, hosca y nada atractiva. 17,174 IMDb 7.3 1 h 37 min 1999. X-Ray HDR UHD PG-13. Comedia · Drama · Alegre · Apasionado. Disponible para alquilar o comprar.

  1. Otras búsquedas realizadas