Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María Isabel López Rodríguez ( Ayamonte, Huelva, 4 de enero de 1995), más conocida como María Isabel, es una cantante solista, actriz, presentadora y modelo española. 1 Es conocida por haber ganado el festival de Eurovisión Junior en 2004.

  2. 4 de ene. de 1995 · María Isabel: noticias, fotos y vídeos de María Isabel López Rodríguez - FormulaTV. Nombre: María Isabel. Apellidos: López Rodríguez. Profesión: Celebrity. Origen: Ayamonte, Huelva,...

  3. María Isabel López Rodríguez ( Ayamonte, Huelva, 4 de enero de 1995), más conocida como María Isabel, es una cantante solista, actriz, presentadora y modelo española. Es conocida por haber ganado el festival de Eurovisión Junior en 2004.

  4. La niña del ' Antes muerta que sencilla' se hizo famosísima y todo el mundo bailó su canción. Pero la fama es efímera y María Isabel desapareció de la noche a la mañana. Quince años después, María Isabel López reaparece en las redes sociales cantando 'Malamente' de Rosalía.

  5. María Isabel López Rodríguez o sencillamente María Isabel, es una cantante, compositora, actriz, modelo y presentadora española. Nació el 4 de enero de 1995 en Huelva, España. Ganó reconocimiento con el tema "Antes muerta que sencilla". Niñez, Juventud y Vida Familiar.

  6. 9 de ago. de 2022 · La cantante María Isabel López, que saltó a la fama por su exitosa participación en Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión con la canción Antes muerta que sencilla ha revelado en sus...

  7. music.youtube.com › channel › UCjkFnN_T7ceWBm3EpsfkhGQMaría Isabel - YouTube Music

    María Isabel López Rodríguez, known professionally as María Isabel, is a Spanish singer. She is best known for winning the Junior Eurovision Song Contest 2004 with the song "Antes muerta que sencilla".