Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Te Connectivity serie LR1F de 0,6 W 10R - 1M0, axial. Las resistencias de te Connectivity de la serie LR1F son resistencias axiales que disponen de una película metálica de calidad superior con 1 % de tolerancia y un coeficiente de temperatura de hasta 50 ppm.

  2. Sellador de Pezón de Barrera Formador de Película Yodado de Goteo Lento. Película de barrera de polímero patentada que protege al pezón entre ordeños aún en condiciones de lo más extremas. Es ideal para uso en condiciones húmedas, fangosas y con carga de bacteria elevada; Repelente al agua; De amplio espectro, Formulación con 1% de yodo

  3. AUKENIEN 1W Kit de Resistencias 35 Valores 350 Piezas 1 a 1M Ohm Resistencia Película de Carbono Cumple RoHS con ± 5% de Tolerancia. 741. 1599€. Ahorra 5 % al comprar 4 de esta selección. Entrega GRATIS el vie, 26 de abr en tu primer pedido. Entrega más rápida mañana, 24 de abr.

  4. American Theaters sabe que cierta película de éxito se exhibió un promedio de 84 días en cada ciudad y que la desviación estándar correspondiente fue 10 días. El administrador del distrito sureste se interesó en comparar la popularidad de la película en su región con la que tuvo en otros cines de Estados Unidos.

  5. 23 de jun. de 2023 · La película de Thomas Vinterberg parte de la premisa de la que el ser humano tiene un déficit del 0,05% de alcohol en sangre. Si se compensa se será más feliz.

  6. 14 de nov. de 2012 · Gracias por su visita!!! Si te gustó el vídeo dale un "I lLIKE IT" y SUSCRIBETE AL CANAL para ver NOVEDADES!! ;)

  7. 24 de ene. de 2024 · Autorizan a Corporación Coril adquirir hasta un 76.1% de acciones de Alfin Banco Así lo dio a conocer la SBS a través de una resolución. Entidad bancaria ya ha sido notificada de la decisión.