Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así el golpeo se emplea, tanto para conducir la pelota y regatear o driblar a los contrarios, como para pasar el balón a los compañeros, y desde luego para tirar a portería. Por eso el golpeo del balón se convierte en el elemento técnico fundamental para jugar al fútbol.

  2. Aprender a dominar un balón de fútbol es una gran manera de impresionar a tus compañeros futboleros, tener un mejor equilibrio y controlar el balón durante el juego. Si bien puede parecer difícil al principio, la clave del éxito absoluto es practicar tantas veces como sea posible.

  3. El control tiene como objetivo recepcionar, dar dirección y tener total dominio del balón, en donde producto de la intención podrá utilizar los segmentos corporales como: la cabeza, el pecho, la espalda, el muslo y las superficies del pie al momento de interceptar. SUPERFICIES DE CONTROL.

  4. El control del balón es una de las herramientas más importantes, donde más se nota el trabajo que has realizado. Ya sabes lo complicado que es controlar un balón y llevártelo en conducción cuando te estás desplazando por el campo a gran velocidad y tienes un defensa que te está marcando muy de cerca.

  5. El control del balón de fútbol: Superficies de contacto. En los anteriores capítulos sobre la técnica de control del balón de fútbol en el fútbol nos habíamos centrado en las distintas superficies de contacto que nos ofrece la anatomía del pie para controlar el balón.

  6. El dominio del balón en el fútbol se refiere a la habilidad de controlar el balón con los pies de manera efectiva y mantener el control del mismo mientras se mueve por el campo. Esta habilidad es fundamental para los jugadores de todas las posiciones, desde el portero hasta los delanteros , y se utiliza tanto para mantener la posesión del ...

  7. Teoría del juego de posición. El juego de posición se basa en la idea de que el equipo que tiene la posesión del balón tiene el control del juego. Para lograr esto, es necesario trabajar en tres aspectos clave: la creación de espacios, la movilidad y la presión.

  1. Otras búsquedas realizadas