Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Seguir un solo camino es retroceder.” — Igor Stravinski. 1. “La música es incapaz de expresar nada por sí misma.” — Igor Stravinski. 0. “Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.” — Igor Stravinski. 0. “No basta con oír la música; además, hay que verla.”

  2. Ígor Stravinski, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/2): ¿Acaso no es por el amor que tenemos éxito en llegar hasta la esencia misma del ser? (Amor)

  3. Frases y Citas Célebres de Igor Stravinski (24 frases) “ No basta con oír la música; además, hay que verla. “ No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente. No puedo saber qué es lo que ha de traer consigo el día de mañana; puedo tan sólo atenerme a lo que hoy es para mí una certeza ”.

  4. 01. Escuchar es un esfuerzo, y sólo escuchar no es mérito. Un pato oye también. + Frases de Escuchar. 02. No basta con oír la música; además hay que verla. + Frases de Oír. 03. No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente.

  5. 12 de sept. de 2021 · El célebre compositor del siglo veinte, Igor Stravinski (1882-1971) fue también conocido por su ingenio que vertió en innumerables entrevistas, brillantes libros de memorias en colaboración con el director Robert Craft, conferencias y textos sobre música. A continuación, unos ejemplos de sus frases memorables:

  6. Frases, citas y aforismos de Ígor Fiódorovich Stravinski. 10 en español. “No basta con oír la música; además, hay que verla.” Ígor Fiódorovich Stravinski. Comparte Tweet. Filtra por tema. música (3) futuro (1) hoy (1) libertad (1) pasado (1) previsiones (1) prisa (1) revolución (1)

  7. Citas [ editar] Una cita controvertida [ editar] «La música, por su propia naturaleza, es incapaz de expresar nada, bien sea un sentimiento, una actitud mental, un estado anímico o un fenómeno de la naturaleza». o «La música es suprapersonal y superreal». [1]