Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de feb. de 2011 · Oraciones para Niños. Oración al ángel de mi guarda. Por. Tradición. - 23 febrero, 2011. 119221. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía. que son mas tuyos que míos.

    • La Oración

      Oración a Santa Águeda para pedir por el cáncer de seno...

    • Acto de Contrición

      Oraciones para niños; Oraciones varias; Himnos de la...

  2. Amén. Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares. ni de noche ni de día, que sino me perdería. Amén. Tema: Niños Protección. Aprende la Oración del ángel de la guarda, una de las oraciones para niños más populares, y que se reza por la noche antes de irte a la cama.

  3. 3 de mar. de 2023 · Te enseñamos cómo rezar la oraciónal Ángel de la Guarda gracias a 6 recursos educativos para niños, con ellos podrás dar a conocer a tu hijo esta lindísima oración que suele rezarse a la hora de ir a dormir.

  4. La oración al ángel de la guarda para los niños es una manera especial de pedir la protección y cuidado divino para los más pequeños. Se puede rezar de la siguiente forma: "Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería.

  5. 1 de nov. de 2019 · Oración tradicional al Ángel de la Guarda. Ángel de la Guarda, dulce compañía, No me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría. con todos los santos, Jesús, José y María . Niño Jesús ven a mi cama, Dáme un besito. Y hasta mañana. Otra versión: Ángel de mi Guarda, dulce compañía, No me desampares, ni de noche ni de día,

  6. 21 de oct. de 2015 · 194K views 8 years ago. Ángel de la guarda es una oración breve y sencilla para niños, ideal tanto para aprender a rezar como para irse a dormir. Una bonita oración cristiana con la...

  7. La oración del Ángel de la Guarda es una poderosa herramienta espiritual que brinda a los niños una sensación de protección y cuidado divino. En momentos de miedo o peligro, recitar esta oración les da confianza y seguridad en la presencia constante de su ángel guardián.