Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que nos entregues en los brazos. de Jesús, José y María. Amén. Aquí te comparto varias páginas para colorear que acabo de encontrar (además de las que ya tenía en la entrada de Páginas para Colorear ).

  2. 23 de feb. de 2011 · 119221. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía. que son mas tuyos que míos. Amen.

  3. 10 de jun. de 2014 · Oraciones al Ángel de la Guarda. para colorear. Papa Juan Pablo II Un Ángel Guardián Cuida el Sueño de un Niño. Categorías: Iglesia, Educación religiosa, Ángeles. Etiquetas: Espiritual, Orando. Imprimir Colorear online.

  4. 3 de mar. de 2023 · 1. Ángel de mi guarda, dulce compañía. Los ángeles guardianes son enviados del Señor para cuidar a la humanidad. Por eso en la primera frase de la oración le damos la bienvenida a nuestro Ángel protector. 2. No me desampares, ni de noche ni de día

  5. 23 de jun. de 2023 · Con 'No me desampares', un cuento corto sobre el Ángel de la Guarda para niños, tu hijo aprenderá de una forma más lúdica esta oración que le acompaña cada noche y que seguramente reza con gran fervor.

  6. 18 de ago. de 2023 · ¿Cuál es la oración del Ángel de la Guarda? Hay muchísimas versiones de la oración del Ángel de la Guarda. Una conocida versión de la oración para niños es: Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares. ni de noche ni de día. No me dejes solo, que me perdería. Ángel de la guarda, dulce compañía. Amén.

  7. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía. no me desampares ni de noche ni de día. ruega por mi alma a la Virgen María. Ángel de Dios, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día, Amén. También te puede interesar. ¡Alégrate, no temas! Allí me verán. Ser hijo.