Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2024 · Esta es la oración al Ángel de la Guarda original y completa para pedir protección por los niños y adultos. Hay que recordar que nuestro Ángel guardián siempre estará acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte por mandato de Dios.

  2. Hace 1 día · Oración para Invocar a tu Ángel de la Guardia: "Ángel de la guarda, ser celestial de luz y amor, te invoco en este momento para que permanezcas siempre a mi lado. Sé mi guía en los caminos de la vida, mi protector en los momentos difíciles y mi fuente de paz y consuelo. Ilumina mi mente con tu sabiduría, fortalece mi corazón con tu amor ...

  3. 13 de may. de 2024 · Oración al Ángel de mi guarda cuídame de noche y de día. Santo ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados. No me abandones! Te lo ruego. En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

  4. 29 de abr. de 2024 · ¿En qué partes la Biblia menciona al Ángel de la Guarda? (Génesis 23, 20). “Yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. No te alejes de él; obedécelo y no le seas rebelde, porque él actúa en mi nombre y no perdonará los pecados de ustedes… mi ángel irá ...

  5. Hace 4 días · Salve Ángeles de Dios. Venid en nuestra ayuda y que Dios nuestro Señor nos asista por medio de vosotros, en el momento de la enfermedad. Santo Ángel de mi Guarda! Ya ves que entregándome al sueño, me voy a poner en estado en que no puedo cuidar de mí, más que de tu asistencia y cuidados yo me fío.

  6. 25 de abr. de 2024 · Hagamos esta oración al Ángel Custodio, también conocido como El ángel de la guarda, para pedirle que nos siga cuidando y manteniendo la fe en Dios. Oración. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén.

  7. Hace 4 días · Oración al Ángel de la Guarda para ser feliz y prosperar en mi vida. Oh santo Ángel que en la noche vigilas mis sueños y haces que sean buenos y tranquilos, tú que me proteges cuando llega la oscuridad, me das paz para que me sienta a salvo y recobre las fuerzas y descanse.

  1. Otras búsquedas realizadas