Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oración al ángel de la guarda. Hoy festeja la Iglesia a los Ángeles custodios. Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía. no me desampares ni de noche ni de día. ruega por mi alma a la Virgen María. Ángel de Dios, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti,

    • Devocionario

      Católico, portal católico, Portal católico más grande y...

  2. 19 de may. de 2023 · 1. Oración para rezar al ángel de la guarda. Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día. Amén. 2. Oración para rezar al ángel de la guarda. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día,

  3. 23 de feb. de 2011 · Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía. que son mas tuyos que míos.

  4. 30 de dic. de 2022 · La oración del ángel de la guarda la pueden hacer todas las personas sin importar su edad. De hecho, al rezarla, este ser de luz, lo guiará por el buen camino y la protegerá.

  5. Al Ángel de la Guarda. Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha. encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén. Ángel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.

  6. Angel de la Guarda – Oración Católica Tradicional. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía que son más tuyos que míos. Amén. List Item #1.

  7. La oración tradicional al ángel de la guarda es la siguiente: Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día. Amén. Esta oración nos recuerda que nuestro ángel de la guarda está siempre a nuestro lado, protegiéndonos y guiándonos en todo momento.