Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El último asalto - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "El último asalto" streaming en Amazon Prime Video, Filmin.

  2. El último asalto (Resurrecting the champ) es una película estadounidense de 2007, dirigida por Rod Lurie. Protagonizada por Samuel L. Jackson y Josh Hartnett en los papeles principales.

  3. Cuando un periodista deportivo, Eric Kernan, cuya carrera acaba de despegar, salva a un indigente de una pelea con un grupo de maleantes, descubre que no es un hombre...

  4. El último asalto es una película dirigida por Rod Lurie con Samuel L. Jackson, Josh Hartnett, Teri Hatcher, Kathryn Morris .... Año: 2007. Título original: Resurrecting the Champ. Sinopsis: Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente.

  5. Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

  6. 3 de oct. de 2009 · ( Trailers en Español_HD ) Dirección:Rod LuriePaís:USAAño:2007Duración:111 min.Género:DramaGuión:Michael Bortman y Allison BurnettProducción:Mike Medavoy, Bo...