Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles.

  2. Año: 2012. Título original: The Last Will and Testament of Rosalind Leigh. Sinopsis: Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida.

  3. 13 de jun. de 2013 · The Last Will and Testament of Rosalind Leigh. A young man returns to his recently deceased mother's charming gothic revival home, only to discover a sinister presence lying within that may be linked to a peculiar cult run by two strange brothers.

  4. 1 de jul. de 2013 · For more information please visit http://www.rljentertainment.com/ After the mysterious death of the reclusive Rosalind Leigh (Vanessa Redgrave), her estranged son, Leon (Aaron Poole), arrives...

  5. Un joven coleccionista de antigüedades regresa a la gran casa familiar a la muerte de su madre, una mujer con la que apenas había tenido trato en los últimos años. Pronto nota que en la casa hay presencias extrañas, algo seguramente vinculado con dos hermanos raritos y sus cultos secretos.

  6. Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles.

  7. 9 de nov. de 2012 · Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles.