Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esther Ferrer había trabajado sobre el cuerpo en performances anteriores, pero Íntimo y personal tiene lugar en un contexto que carga esta obra de significados: el estallido del fenómeno del «destape» cinematográfico español y el auge del arte feminista a escala internacional. La performance planteaba a sus participantes la posibilidad de medir partes del cuerpo, del propio y del de los ...

  2. Crítica Íntimo y personal (1996) Entre el amor y las noticias . Tally, una ambiciosa periodista que presenta la información meteorológica, ve como su carrera comienza a ascender cuando conoce a Warren un profesional de la comunicación, antiguo corresponsal de la Casa Blanca, que le consigue presentar un informativo de máxima audiencia.

  3. Íntimo y personal. Esther Ferrer había trabajado sobre el cuerpo en performances anteriores, pero Íntimo y personal tiene lugar en un contexto que carga esta obra de significados: el estallido del fenómeno del «destape» cinematográfico español y el auge del arte feminista a escala internacional.

  4. Esther Ferrer had worked with the body in previous performances, but Íntimo y personal (Intimate and Personal) is set in a context that loads the piece with meanings: the sudden explosion of topless sex comedies onto Spanish cinema screens and the international rise of feminist art. The performance offered the participants the possibility of measuring parts of the body, their own and others.

  5. Up close & personal es una película estadounidense dirigida por Jon Avnet, estrenada en 1996 y protagonizada por Michelle Pfeiffer y Robert Redford. Introducción Íntimo y personal Argumento

  6. De todas formas, el film ofrece momentos de gran calidad y un interesante retrato crítico del mundo de la televisión, en el que prima una visión romántica y éticamente comprometida de la profesión periodística. Jerónimo José Martín. - Sinopsis y crítica de "Íntimo y personal". - Director: Jon Avnet.

  7. Íntimo y personal es una proposición que Esther Ferrer elaboró en un texto que data de 1971. En 1975 la artista realizó la performance en el estudio de Fernando Ledín, que fue fotografiada por Ethel Blum; la plancha de contactos que recoge estas imágenes pertenece actualmente a la Colección MACBA.