Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de ago. de 2016 · gedo7. Si una especie de los seres vivos no se reprodujera, entonces es posible que esta especie se extinga. Tenemos que las funciones de relación, nutrición y reproducción llevan por nombre funciones vitales porque las mismas son necesarias para mantener la vida del organismo, tanto en el presente como en el futuro.

  2. 1. ¿Qué es la genética? 2. ¿Por qué es importante la genética? 3. ¿Qué pasaría si no existiera la genética? 4. ¿Cómo afectaría la ausencia de genética a la evolución de las especies? 5. ¿Cómo afectaría la ausencia de genética a la salud de las personas? 6. ¿Cómo se transmitirían las características de padres a hijos si no existiera la genética? 7.

  3. A medida que el número de individuos de una especie disminuye ésta pierde variabilidad genética, y no la recuperará ni siquiera aunque la especie se recupere. La variabilidad genética sólo se recuperará, lentamente, con la acumulación de mutaciones con el transcurso de muchas generaciones.

  4. El proceso de reproducción de los seres vivos, es una de sus características más importantes. Crea organismos nuevos, que pueden reemplazar a los que se hayan dañado o muerto. Existen dos tipos básicos: asexual y sexual. [2] Reproducción asexuales

  5. 20 de may. de 2019 · Medio Ambiente. ¿Qué pasaría si desaparecen las abejas? Hoy, Día Mundial de las Abejas, las cifras sobre el desplome de estos polinizadores que mantienen en equilibrio los ecosistemas continúan siendo críticas. Por Cristina Crespo Garay. Publicado 20 may 2019, 15:57 CEST.

  6. Algunas mutaciones no producen ningún cambio en el organismo. Esto puede pasar en diferentes situaciones: a lo mejor la mutación ocurre en un segmento del DNA sin función, o quizás la mutación ocurre en un segmento que codifica una proteína, pero no afecta a la secuencia de aminoácidos de esa proteína. Otras mutaciones tienen unas ...

  7. 30 de ago. de 2022 · Increíblemente sexista: ¿para qué sirven las hembras que no se reproducen? Después de todo, el pensamiento convencional en la ciencia y el sistema médico occidental en ese momento era que los humanos constituían la única especie en la que las hembras vivían bastantes años después de dejar de ovular.