Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de abr. de 2020 · Si la cantidad de ozono disminuyera, en la atmosfera, tendríamos la siguientes consecuencias: Los rayos ultravioletas penetraría mucho más y esto afectaría al ecosistema y sus organismos vivos. El desequilibrio en la temperatura global sería mayor y esto contribuiría con el cambio climático en general.

  2. Si comprimimos el gas, el volumen disminuye y esto significa que el espacio en el que pueden moverse las partículas es menor. Sin embargo, hay igual número de partículas, pues no ha cambiado la cantidad de gas. Por tanto, aumentará el número de choques contra las paredes y, con ello, la presión.

  3. Si un buceador asciende, el aire de su BCD se expande debido a la disminución de la presión según la ley de Boyle (la disminución de la presión de los gases aumenta el volumen). El aire que se expande aumenta la flotabilidad del buceador y este comienza a ascender.

  4. Reorganizar y resolver da: V2 = 0.300L × 303K 283K = 0.321L. Esta respuesta respalda nuestra expectativa de la ley de Charles, a saber, que elevar la temperatura del gas (de 283 K a 303 K) a una presión constante producirá un aumento en su volumen (de 0.300 L a 0.321 L). Ejercicio 8.2.2.

  5. El volumen de un gas disminuye cuando se somete a una disminución de temperatura y/o aumento de presión. Esto se debe a la relación directa que existe entre el volumen de un gas y su presión y temperatura, conocida como la ley de Boyle y la ley de Charles. Índice. Ley de Boyle. Ejemplo: Ley de Charles. Ejemplo: Ley de Boyle.

  6. El volumen es directamente proporcional a la temperatura del gas, por ejemplo; Si la temperatura aumenta, el volumen del gas aumenta. o Si la temperatura del gas disminuye, el volumen disminuye. Suponiendo… Cuando aumentamos la temperatura del gas las moléculas se mueven con más rapidez y tardan menos tiempo en alcanzar las paredes del ...

  7. cómo la presión varía con la temperatura. siempre que el volumen y la masa del gas sean constantes, la relación entre presión y temperatura se convierte en p = kt, donde k es una constante derivada del volumen, número de moles de gas y la constante del gas ideal.