Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿A quién ama Gilbert Grape? es una película estadounidense del año 1993, cuyo título original es What's Eating Gilbert Grape?, del director sueco Lasse Hallström, que cimentó la fama de Johnny Depp y catapultó al joven Leonardo DiCaprio, quien obtuvo nominaciones al Premio Óscar y al Globo de Oro como mejor actor secundario en su interpretación ...

  2. Una película dramática sobre un joven con síndrome de down que se enamora de una mujer casada en un pequeño pueblo americano. Con Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Juliette Lewis, dirigida por Lasse Hallström.

  3. Resumen y sinopsis de ¿A quién ama Gilbert Grape? de Peter Hedges. La novela del autor americano Peter Hedges narra la vida de Gilbert Grape, un adolescente residente en el monótono pueblo de Endora, Iowa, donde nunca pasa anda. Gilbert debe cuidar de su hermano Arnie, que sufre retraso mental, y a su madre, con graves problemas de sobrepeso ...

  4. Una película sobre una familia disfuncional con Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y Mary Steenburgen. La trama gira en torno a la relación entre un joven empleado de una tienda de ultramarinos y una mujer casada que se enamora de él. La película fue nominada al Oscar al mejor actor de reparto por DiCaprio.

  5. 8 de jul. de 2022 · Una película del año 1993 dirigida por Lasse Hallström que narra la historia de un joven que se enamora de una joven independiente y moderna que le cambia la vida. La película fue un reflejo de la vida misma para Johnny Depp, que interpretó a Gilbert Grape, y de la carrera de Leonardo DiCaprio, que ganó una nominación al Óscar por su papel.

  6. ¿A quién ama Gilbert Grape? es una película de drama romántico de 1993 dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Johnny Depp. La película narra la historia de un chico que se hace cargo de su familia y de una mujer casada después del suicidio de su padre. Puedes verla en streaming en Amazon Prime Video, FlixOlé o alquilarla en Amazon Video.

  1. Otras búsquedas realizadas