Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Oh, marquesa! película dirigida por Marshall Neilan y protagonizada por Colleen Moore, Larry Kent y Hallam Cooley. Año: 1927. Sinopsis: Mary Lou Smith es una trabajadora propietaria de un vagón de comida. Decide tomar su dinero duramente ganado y derrochar en unas vacaciones donde los ricos y famosos se reúnen para divertirse. Los inv...

  2. La marquesa de O es una película dirigida por Éric Rohmer con Edith Clever, Bruno Ganz, Peter Lühr, Edda Seippel .... Año: 1976. Título original: La Marquise d'O (Die Marquise von O...). Sinopsis: Siglo XIX. Norte de Italia. Julieta, la marquesa de O, es una hermosa y joven viuda que vive con sus padres.

  3. Sinopsis. Corre el siglo XIX en el norte de Italia. Durante el asedio de una ciudad, acometido por tropas del ejército ruso, la viuda marquesa de O (Edith Clever) es atacada por un grupo de...

  4. La marquesa de O (título original Die Marquise von O en alemán) es una película franco-alemana dirigida por Éric Rohmer estrenada en 1976. Su guion se basa en la novela La marquesa de O de Heinrich von Kleist, publicada en 1805. La cinta ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes de 1976 .

  5. Sinopsis. Siglo XIX. Norte de Italia. Julieta, la marquesa de O, es una hermosa y joven viuda que vive con sus padres. Durante el asedio de su ciudad por las tropas rusas, la Marquesa sufre un intento de violación, pero se salva gracias a la intervención de un apuesto caballero ruso, el Conde.

  6. Sinopsis. Siglo XIX. Norte de Italia. La marquesa de O es una hermosa y joven viuda que vive con su padre, el Coronel, y su madre. Durante el asedio de su ciudad por parte de las tropas rusas, la Marquesa sufre un intento de violación pero se salva por la intervención de un apuesto caballero ruso, el Conde.

  7. 19 de may. de 1976 · Norte de Italia. Julieta, la marquesa de O, es una hermosa y joven viuda que vive con sus padres. Durante el asedio de su ciudad por las tropas rusas, la Marquesa sufre un intento de violación, pero se salva gracias a la intervención de un apuesto caballero ruso, el Conde.