Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 'Dadme un respiro!', protagonizada por Michael J. Fox, cuenta la historia de un hombre que fue niño prodigio y ahora es un manager sin demasiado éxito.El filme tiene algunos buenos...

  2. Sinopsis. Michael Capman, cuando era niño, se convirtió en una estrella de la televisión debido a la participación en una popular "sitcom" (comedia de situación). Ahora, a los 30 años, se dedica a gestionar junto a su hermano una agencia especializada en niños, que no tienen demasiado éxito.

  3. ¡Dadme un respiro!: Dirigido por James Lapine. Con Michael J. Fox, Christina Vidal, Nathan Lane, Cyndi Lauper. A once-popular actor who now runs a talent agency specializing in child acts is trying to discover the next star. He gets more than he bargained for when he recruits a child pickpocket.

  4. Sinopsis. Michael Capman, cuando era niño, se convirtió en una estrella de la televisión debido a la participación en una popular “sitcom” (comedia de situación). Ahora, a los 30 años, se dedica a gestionar junto a su hermano una agencia especializada en niños, que no tienen demasiado éxito.

  5. Un agente artístico, antiguo niño prodigio de la televisión, cree haber visto en una jovencita de diez años a una futura estrella de la interpretación, aunque la situación de la agencia es bastante precaria y la 'aventura' puede salirle cara.

  6. Una ex estrella infantil en apuros como representante descubre una nueva y descarada clienta.