Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Andrea Andy Sachs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad Northwestern. Obtiene un trabajo «por el cual un millón de chicas matarían»: el de asistente personal junior de la fría redactora jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway .

  2. 10 de jun. de 2022 · Miranda dice que Andy le hizo lo mismo a Emily al pasar por encima de ella y aceptar ir a París. Cuando se detienen, Andy sale y arroja su teléfono a la fuente de la Place de la Concorde, dejando atrás a Miranda, Runway y la moda. Tráiler de El diablo viste de Prada:

  3. 5 Background. 6 Runway and Elias-Clark. 7 Differences from the movie. Biography. Andrea or Andy Sachs ( Anne Hathaway) is a young, aspiring journalist that was notable for her employment as fashion hype beast Miranda Priestly 's personal assistant. She is the main character in The Devil Wears Prada and Revenge Wears Prada.

  4. Andrea Sachs (Andy): Personaje principal y narradora de la obra. Es la asistente junior de Miranda Priestly. No le interesa la moda ni el estilo de vida de la revista Runway .

  5. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

  6. 99+ Photos. Comedy Drama. A smart but sensible new graduate lands a job as an assistant to Miranda Priestly, the demanding editor-in-chief of a high fashion magazine. Director. David Frankel. Writers. Aline Brosh McKenna. Lauren Weisberger. Stars. Anne Hathaway. Meryl Streep. Adrian Grenier. See production info at IMDbPro. STREAMING. RENT/BUY.

  7. Andy Sachs (Anne Hathaway) es la nueva asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), famosa editora de una importante e influyente revista de modas neoyorquina. El divismo de su temida jefa pronto chocará con la forma de actuar y pensar de la joven. Crítica.