Resultado de búsqueda
Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. 2 Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: 3 Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan.
Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. New American Standard Bible I sought the LORD, and He answered me, And delivered me from all my fears.
7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien. 8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová. En la tierra de los vivientes.
23 de mar. de 2018 · Pero cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió la mano hacia el arca de Dios, y la sostuvo porque los bueyes casi la volcaron. Y se encendió la ira del Señor contra Uza, y Dios lo hirió allí por su irreverencia; y allí murió junto al arca de Dios” (2 Samuel 6:5-7).
Ezequiel 37 - Enduring Word. Ezequiel 37 – Vida a los huesos secos y unidad al pueblo de Dios. Audiocomentario Ezequiel. A. Una nación muerta restaurada a la vida. 1. (1-3) El valle de los huesos. La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
La Biblia enseña que solo hay una manera de ser salvo de nuestros pecados, y es a través de la fe en Jesucristo. En este versículo, el salmista David reconoce que Dios es el único que puede salvarlo de la oscuridad y la muerte espiritual. Jehová es la fortaleza de mi vida. La fortaleza es una imagen de poder y protección.
Carta escrita por Elena de White a la muerte de la niña de su hermana melliza—Con frecuencia se marchitan nuestras esperanzas más acariciadas. La muerte nos arranca a nuestros seres amados. Cerramos sus ojos, los vestimos para la tumba y los ocultamos de nuestra vista.