Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de dic. de 2023 · La música Lo-Fi, abreviatura de «baja fidelidad», es un género que se originó en los años 1980 y ganó popularidad en los años 1990. Se caracteriza por su calidad de sonido intencionalmente distorsionada e imperfecta, dándole un aire nostálgico y retro.

  2. El lo-fi (también escrito como lofi o low-fi; abreviado del inglés: low fidelity, «baja fidelidad») es un enfoque de producción en el que predomina el uso de medios anticuados o de baja fidelidad de grabación, a veces como una mera decisión estética.

  3. Descubre cómo surgió el género Lo-Fi y cómo ha ayudado a miles de personas a concentrarse para trabajar y estudiar. Puede que te resulte familiar esta situación: para poder concentrarte mientras teletrabajas, te pones una playlist de música Lo-Fi sonando de fondo, sin parar.

  4. 16 de dic. de 2023 · La música lofi, también conocida como música lo-fi o de baja fidelidad, es un género que ha ganado popularidad en los últimos años. Se caracteriza por su sonido relajado y nostálgico, incorporando a menudo elementos de hip hop, jazz y soul.

  5. Se trata de un estilo musical que destaca por ser grabado con métodos caseros y que ha alcanzado su máximo exponente en YouTube acompañado de ilustraciones o gifs en bucle. Quizás lo desconozcas, pero millones de usuarios en el mundo viven las 24 horas del día con la música «Lo-Fi» como banda sonora de sus vidas.

  6. 26 de nov. de 2020 · Con sus melodías suaves pero rítmicas, la música lo-fi se ha posicionado no solo como el ritmo perfecto para relajarse, sino también como la primera opción para muchos creadores. El género es clave para fomentar la calma y la concentración, lo cual lo hace ideal para podcasts o incluso streams.

  7. 21 de sept. de 2021 · La música Lo-Fi es un género muy ligado al anime, gracias a Nujabes, quien en los 2000 se encargó de popularizarlo a través de Youtube y SoundCloud, convirtiéndose en un precursor, ícono y exponente del estilo. Desde entonces, la ilustración japonesa y la música Lo-Fi van de la mano.