Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deep house es un subgénero del House 1 originado en la década de 1980 en Estados Unidos, donde inicialmente se combinaron elementos del Chicago house con el jazz-funk 2 de los años 1980, y con toques del soul music. 3 La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con un tempo usualmente en el rango de 110 a 125 BPM. 4 Este est...

  2. 3 de sept. de 2020 · La música no es una excepción, y detrás de la inmensa mayoría de géneros hay un amplio ramal de subgéneros fruto de la experimentación y la evolución, así pues, de la gruesa rama del rock florecen otras más pequeñas como el progresivo, el psicodélico, y un largo etcétera.

  3. Casa Profunda. Mucho más lento que los demás, Deep House normalmente se encuentra en el ámbito de 110-125bpm con una fuerte influencia de jazz, soul y funk. Esto también incorpora una gran cantidad de voces entrecortadas para la bailabilidad.

  4. 10 de abr. de 2023 · La música deep house es un subgénero del house y nace en la década de los años 80 en Estados Unidos. En sus inicios, se fusionaron influencias del chicago house, el jazz-funk y la soul music para crear un género musical caracterizado por sonidos suaves, sensuales y cálidos que invitan al baile.

  5. 16 de may. de 2017 · El Deep House o House profundo es un subgénero musical y como tal es algo complejo adentrarse a su historia puesto que su concepción radica en la influencia de otros sonidos como por ejemplo el Soul Music, el Jazz Funk y por supuesto su progenitor el Chicago House; por consiguiente podemos decir que el Deep nace progresivamente con el movimiento...

  6. Deep House es un subgénero del House originado en los años 1980 en Estados Unidos, donde inicialmente se combinaron elementos del Chicago house con el jazz-funk de los años 1980, y con toques de soul music. La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con tiempos usualmente … Más información. Artistas más escuchados. Lost Frequencies.

  7. Los pioneros de este ritmo encontraron la manera de darle vida a los beats generados por máquinas de ritmo y sintetizadores, al incorporarles melodías complejas, acordes extendidos y disonancia. Con tracks cósmicos, emocionales y espirituales, esta playlist es una introducción al género más profundo de la electrónica.