Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trumbo es liberado de prisión, pero permanece en la lista negra mientras sus finanzas, y su vida familiar, se vuelven cada vez más tensas. Él recurre a dar el guion de Roman Holiday a su amigo Ian McLellan Hunter , para tomar el crédito más una parte del dinero, y finalmente el Premio de la Academia a la Mejor Historia.

  2. Trumbo. La lista negra de Hollywood es una película dirigida por Jay Roach con Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman .... Año: 2015. Título original: Trumbo. Sinopsis: En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood y afiliado al partido comunista, disfruta de sus éxitos.

  3. Trumbo: La lista negra de Hollywood es una película dirigida por Jay Roach con Bryan Cranston, Diane Lane. Sinopsis : Hollywood, años 40. Dalton Trumbo (Bryan Cranston) disfruta de su...

  4. 28 de abr. de 2016 · Unas que no se han visto defraudadas por una cinta de la que destaca, al margen de su magnífico protagonista, la forma en que nos acerca a uno de los puntos más oscuros de la historia del s.XX de Estados Unidos.

  5. www.imdb.com › title › tt3203606Trumbo (2015) - IMDb

    27 de nov. de 2015 · 1. 38 Videos. 99+ Photos. Biography Drama. In 1947, Dalton Trumbo was Hollywood's top screenwriter, until he and other artists were jailed and blacklisted for their political beliefs. Director. Jay Roach. Writers. John McNamara. Bruce Cook. Stars. Bryan Cranston. Diane Lane. Helen Mirren. See production info at IMDbPro. STREAMING. +3.

  6. 'Trumbo' es una película biográfica basada en un suceso determinante de la vida del escritor y guionista de cine Dalton Trumbo dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston.

  7. 26 de abr. de 2016 · Trumbo: La lista negra de Hollywood (2015), de Jay Roach – Crítica. Josep Lluis Mestres. | 26 abril, 2016 at 09:02. «Al contrario que films de temática parecida como La tapadera o Buenas noches y buena suerte, esta película se instala más en el optimismo, el humor, y en las extravagancias del propio Trumbo, que en el drama real de la historia.»