Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. También denominado triaje, se trata de un método que permite organizar la atención de las personas según los recursos existentes y las necesidades de los individuos. El triage, en definitiva, es una clasificación.

    • Pérdida

      Enfrentar una pérdida no es sencillo, pero de ello depende...

    • Salas

      Tipos de sala. Existen varios ambientes de una vivienda o de...

    • Hospitales

      Orígenes de los hospitales. El concepto de hospital tiene su...

    • Caquexia

      La medicina tiene la extraña particularidad de salvar vidas...

    • Sanatorio

      Sanatorio mental Hellingly.Al sur de Inglaterra, en el...

    • Incorporación

      El concepto en la historia. Dentro de la historia han tenido...

  2. En la atención médica de emergencia, el triage según la OMS significa identificar y priorizar a los pacientes según la gravedad de su lesión o enfermedad, de modo que aquellos que necesitan atención inmediata reciban tratamiento de manera oportuna.

  3. 10 de nov. de 2019 · El triaje es una herramienta que persigue mejorar la calidad y la eficacia de los servicios de urgencias estableciendo criterios homogéneos, científicos y coherentes sobre la necesidad de atención que el paciente presenta respecto a su demanda asistencial.

  4. El término triage, de origen francés, es un proceso fundamental en la medicina de Urgencias y desastres que implica la evaluación y clasificación de los pacientes según la gravedad de su condición y la necesidad de atención médica inmediata.

  5. El triage es un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo.

  6. El triaje es un proceso que permite una gestión del riesgo clínico para poder manejar adecuadamente y con seguridad los flujos de pacientes cuando la demanda y las necesidades clínicas superan a los recursos.

  7. 27 de ago. de 2021 · ¿Qué es el triage? El triage es “el sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencias, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles.