Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París (de poco más de 300 m de altura), aunque significativamente menor.

  2. Blackpool Tower is a tourist attraction in Blackpool, Lancashire, England, which was opened to the public on 14 May 1894.When it opened, Blackpool Tower was the tallest man made structure in the British Empire. Inspired by the Eiffel Tower in Paris, France, it is 518 feet (158 metres) tall and is the 125th-tallest freestanding tower in the world.

  3. La Blackpool Tower o torre di Blackpool è una torre sita a Blackpool nel Lancashire nel Regno Unito. Ispirata alla Torre Eiffel di Parigi, venne inaugurata il 14 maggio 1894, essa è alta 158 m ed è posta a 14 m s.l.m.

  4. 1 de may. de 2012 · Con una impresionante altura de 158 metros, la torre de Blackpool fue erigida de la mano de John Bickerstaffe, quien era el alcalde del pueblo en aquel entonces. Este hombre visitó la exposición de París en 1889 y quedó maravillado con la Torre Eiffel, por lo que invirtió alrededor de dos mil libras propias para la construcción ...

  5. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París (de poco más de 300 m de altura), aunque significativamente menor.

  6. La Blackpool Tower es una atracción turística de la localidad de Blackpool, Lancashire en Inglaterra, que se abrió al público el 14 de mayo de 1894. Está inspirada en la torre Eiffel de París, aunque significativamente menor. Tiene una altura de 158 metros y está incluida como grado I dentro de la lista de monumentos clasificados del Reino Unido.

  7. Mi Baúl de Blogs » Inglaterra » Torre de Blackpool Inglaterra, la Eiffel del Reino Unido. Torre de Blackpool. No sólo en París podréis ver la silueta de la Torre Eiffel. En Las Vegas y en Tokio uno podría sorprenderse al andar por sus calles y ver la silueta de la torre más famosa del mundo.