Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Emma (エマ, Ema) es la protagonista principal de Yakusoku no Neverland. Es cariñosa y extrovertida, Emma a demuestra ser una de las huérfanas más confiables y a menudo se la ve rodeada de sus hermanos adoptivos. Es conocida por su increíble capacidad para aprender, su capacidad atlética y su amplio….

  2. A mini-game in The Promised Neverland official site revealed two manga pages for players who achieved high scores. The pages showed how Isabella named her Emma, saying how she thinks the name "Emma" is cute, likable, cool, and simple.

  3. En el orfanato Grace Field, los niños reciben comida exquisita, una educación excelente y el amor de su cuidadora, a la que llaman «mamá». Cuando alguien es adoptado, se marcha y lleva consigo un juguete.

  4. Emma (エマ Ema) Es la protagonista principal de The Promised Neverland. Cariñosa y extrovertida, Emma a menudo demuestra ser una de las huérfanas más confiables y a menudo se la ve rodeada de amigos. Es conocida por su increíble capacidad para aprender, su capacidad atlética y su amplio optimismo.

  5. 12 de jul. de 2023 · Cuando alguien es adoptado, se marcha y lleva consigo un juguete. El día en que Conny olvidó su juguete, Emma y Norman fueron a entregárselo, y lo que descubrieron alteró la plácida vida que llevaban hasta ese entonces.

  6. The Promised Neverland (約束のネバーランド Yakusoku no Nebārando?) es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu. La obra narra la historia de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados y el cual esconde un oscuro secreto.

  7. mangaeon.com › manga › 46e9cae5/4407/4576-9b9e-4c517ae9298eThe Promised Neverland | MangaEon

    13 de jun. de 2020 · Emma, Norman e Ray são as crianças mais brilhantes do orfanato Grace Field House. E, sob os cuidados da mulher a que se referem como “mamãe”, todas as crianças tiveram uma vida confortável. Boa comida, roupas limpas e o ambiente perfeito para aprender - o que mais um órfão poderia querer?