Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de may. de 2019 · 10/05/2019 06:30 Actualizado a 10/05/2019 09:16. “En una parte de mi vida maté a la gente por nada. Solo porque alguien me miraba mal lo mataba, acuchillaba, disparaba”. La frialdad con la que...

  2. Richard Leonard Kuklinski ( Jersey City, Nueva Jersey, 11 de abril de 1935 - Trenton, Nueva Jersey, 5 de marzo de 2006), más a conocido cómo " Iceman ", fue un asesino a sueldo estadounidense condenado por 6 asesinatos, aunque luego confesó haber matado a entre 100 y 200 hombres.

  3. 23 de sept. de 2021 · Si no hubiese sido real, cualquiera diría que la vida de Richard Kuklinski fue guionada por un maestro del policial negro. Sin la capacidad de sentir miedo o culpa, se convirtió de adolescente en un feroz asesino serial que llegó a matar, según sus dichos, a más de 100 hombres.

  4. 8 de nov. de 2023 · Comenzó a matar a la edad de dieciséis años, asesinando a dos niños. Durante su vida como asesino, se estima que mató a al menos cien personas, a veces con sus propias manos. Kuklinski se volvió famoso por su crueldad sin límites, y por el modo en que disfrutaba de la tortura y la violencia.

  5. Diagnóstico mental de Richard Kuklinski, “The Iceman”. Según argumenta el asesino confeso, el consciente de su problema, de su falta de empatía con las víctimas y de su falta de miedo. Existe una predisposición genética a ser una persona con falta de miedo, pero no todas las personas desarrollan este tipo de personalidad extrema.

  6. 25 de dic. de 2022 · tn General. Con cuerdas, armas de fuego, cuchillos o cianuro: así mataba Richard Kuklinski, el hombre de hielo. Su primer crimen fue a los 14 años. En total, se le adjudican cien asesinatos. “Lo que más me gustaba era la caza, el desafío. La muerte, para mí, era secundaria.

  7. 22 de feb. de 2023 · Durante los siguientes 30 años, Kuklinski mató un gran número de personas, sin embargo, no había manera de ligarlos a un solo hombre ya que Richard era todo un profesional. Usaba pistolas, cuchillos, explosivos, patas de cabra, fuego, venenos, fundas de plástico para asfixiar e incluso sus puños.