Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define a la ambición como el deseo de obtener poder, riquezas o fama. El término procede del latín ambitĭo y puede utilizarse de manera positiva o con sentido negativo. La ambición se considera como saludable cuando promueve la acción y el desarrollo de proyectos.

  2. La ambición es el deseo de lograr algo, ya sea riqueza, éxito, poder, fama o reconocimiento. Desde una perspectiva positiva, es una fuerza que impulsa a las personas a esforzarse y trabajar para alcanzar sus metas. Se manifiesta en diversos aspectos de la vida: profesional, negocios, educación, deportivo, relaciones personales y familia, etc.

  3. La ambición moviliza, motiva, da fuerzas, crea, y conduce al progreso. Todos ambicionamos algo mientras estamos vivos: los niños el cariño de sus familiares, y amigos para compartir sus juegos; los adultos un amor de pareja verdadero, constituir una familia, conseguir trabajo, capacitarse, etcétera.

  4. La ambición (Del latín ambitĭo, -ōnis) es el deseo ardiente de poseer algo que no se tiene, especialmente riquezas, fama, poder u honores. 1 Otra definición de ambición es el deseo de obtener a través del esfuerzo y pasión algo muy grande, de tal manera que como seres humanos, podemos fijarnos unas metas muy altas, refiriéndonos con esto, al h...

  5. 24 de feb. de 2022 · La ambición es el deseo intenso de poseer o conseguir algo y es definida desde dos perspectivas: una positiva (virtud) y una negativa (defecto). La ambición como una virtud. Se entiende como un propósito que una persona quiere conseguir, una meta por alcanzar o un objetivo por lograr y por el que está dispuesto a esforzarse y a trabajar de ...

  6. El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define a la ambición como el deseo de obtener poder, riquezas o fama. El término procede del latín ambitĭo y puede utilizarse de manera positiva o con sentido negativo. La ambición se considera como saludable cuando promueve la acción y el desarrollo de proyectos.

  7. La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores. Puede tratarse también como ambición, el deseo de obtener algo en grande, de tal manera que como seres humanos, podemos fijarnos metas ambiciosas, refiriéndonos con esto al hecho de querer lograr superar las expectativas, sobresalir del resto de las personas.