Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Está relacionada con Su presciencia (Romanos 8:29, 11:2), Su amor (Efesios 1:4-5) con Su plan y complacencia (Efesios 1:5). El deseo de Dios es que todos se salven y lleguen al arrepentimiento (1 Timoteo 2:4, 2 Pedro 3:9). La predestinación es personal y relacional, no caprichosa.

  2. 4 de oct. de 2021 · La doctrina bíblica de la predestinación enseña que Dios eligió personas para salvación desde antes de la fundación del mundo. Él es su autor porque eligió y predestinó a los creyentes. El apóstol Pablo escribió sobre esta doctrina:

  3. Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda; hago fallar los pronósticos de los impostores, hago necios a los adivinos, hago retroceder a los sabios, y convierto en necedad su sabiduría.

  4. La pregunta central es si Dios ha predestinado a algunas personas a la salvación y a otras a la condenación, o si las personas tienen libre albedrío y pueden elegir su destino eterno. En este artículo, exploraremos lo que la Biblia dice sobre la predestinación y cómo los cristianos han interpretado esta enseñanza a lo largo de la historia.

  5. En la teología Cristiana, predestinaciónen la Biblia, es la enseñanza en la que el eterno destino de una persona viene predeterminado por la inalterable ley de Dios. Dicho en otras palabras, la predestinación en la Biblia es creer que el destino gobierna nuestro paradero final.

  6. 21 de ago. de 2017 · En su forma más elemental, la predestinación significa que nuestro destino final, el cielo o el infierno, ha sido decidido por Dios no solamente antes de que lleguemos allí, sino antes incluso de haber nacido. Nos enseña que nuestro destino está en las manos de Dios.

  7. La predestinación es un concepto profundamente arraigado en la teología cristiana, y se encuentra en varias partes de la Biblia. En esencia, la predestinación es la creencia de que Dios, antes de la creación del mundo, determinó el eterno destino de cada individuo.