Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de mar. de 2019 · Maestro extraordinario. Predicador elocuente. Plantador de iglesias. Estratega y visionario. Quizá, después de nuestro Jesucristo, es el líder más influyente de toda la historia de la humanidad. Sin embargo, sobre todo, fue alguien que amó profundamente a Cristo en respuesta al evangelio.

  2. Pablo de Tarso, de nombre judío Saulo de Tarso o Saulo Pablo, [1] [2] y más conocido como san Pablo (Tarso, Cilicia 5-10 d. C. [3] -Roma, 58-67 [4] ), es llamado el «Apóstol de los gentiles», el «Apóstol de las naciones», o simplemente «el Apóstol». [5]

  3. 11 de dic. de 2013 · Pablo fue un seguidor de Jesucristo que se convirtió al cristianismo en el camino de Damasco tras perseguir a los propios seguidores de la comunidad a la que se unió. Sin embargo, como veremos, es mejor describir a Pablo como uno de los fundadores de la religión más que como un converso a ella.

  4. 14 de ene. de 2022 · El Apóstol Pablo, quien nació cerca del año 10 en Tarso de Cilicia (actual Turquía) y murió entre el 64 y 67 en Roma, fue un defensor apasionado del cristianismo y dedicó gran parte de su vida a difundir el mensaje de Jesús, ayudó a extender el cristianismo después de su conversión.

  5. Proceden de la interpretación de San Pablo ideas tan relevantes para la posteridad como la del pecado original; la de que Cristo murió en la cruz por los pecados de los hombres y que su sufrimiento puede redimir a la humanidad; o la de que Jesucristo era el mismo Dios y no solamente un profeta.

  6. Respuesta. Hay mucho que podemos aprender de la vida del apóstol Pablo. Más allá de lo normal, a Pablo se le dio la oportunidad de hacer cosas extraordinarias para el reino de Dios. La historia de Pablo es una historia de redención en Jesucristo y un testimonio de que nadie queda fuera de la gracia salvadora del Señor.

  7. Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, a los fieles creyentes en Cristo Jesús que están en Éfeso: Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. Bendiciones ...