Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No Escape (en Latinoamérica: Sin escape y estrenada en España con el título Golpe de estado) es una película estadounidense de 2015. Está protagonizada por Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell, y es dirigida por John Erick Dowdle, quien coescribió el guion junto con su hermano, Drew Dowdle, quien también es uno de los productores de la película.

  2. Sin escape: Dirigido por John Erick Dowdle. Con Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Claire Geare. En su nueva casa en el extranjero, una familia norteamericana se ve envuelta en un golpe de estado e intentan desesperadamente encontrar una vía de escape segura en un entorno donde los extranjeros son ejecutados inmediatamente.

  3. Dirigida por John Erick Dowdle ( Así en la Tierra como en el infierno) y escrita por Drew Dowdle ( Cuarentena) en conjunto con el director, Sin escape cuenta con las actuaciones de Owen Wilson ( El gran Hotel Budapest ), Lake Bell ( Mi nueva yo) y Pierce Brosnan ( El intruso ). Tráiler. 2:22. Golpe de Estado – Tráiler Subtitulado en Español.

  4. Golpe de Estado es una película dirigida por John Erick Dowdle con Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins .... Año: 2015. Título original: No Escape. Sinopsis: Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado.

  5. Golpe de estado es una película dirigida por John Erick Dowdle con Owen Wilson, Lake Bell. Sinopsis : Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una...

  6. Año: 2015. Slogan: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a los que amas? Sinopsis: Un familia norteamericana decide viajar a Camboya en busca de trabajo, sin embargo allí son secuestrados por un grupo de rebeldes cuya intención es aniquilar a todos los extranjeros de Camboya. - Cine.com

  7. Jack Dwyer (Owen Wilson) hará todo lo que esté en su mano para salvar a su familia. Las horas pasan y el tiempo se les acaba, en un país donde ejecutan inmediatamente a gente extranjera.