Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2021 · 1. Entender la situación. El primer paso para aceptar que no te quiere es entender en qué situación nos encontramos. Puede que acabemos de romper con nuestra pareja, que una persona de la que estamos enamorados nos haya rechazado o que un amigo nos haya dejado de hablar por cualquier motivo…

  2. En resumen, aceptar que alguien no te quiere puede ser un proceso doloroso, pero es fundamental para tu crecimiento personal y emocional. Utiliza estas claves psicológicas como herramientas para superar esta situación y recuerda que no estás sola en este proceso.

  3. 30 de oct. de 2023 · En resumen, el juego de “me quiere, no me quiere” en el contexto de las relaciones se refiere a la incertidumbre y ambigüedad que surge al intentar determinar los sentimientos y las intenciones de la otra persona. Este juego puede ser desgastante emocionalmente y genera ansiedad en quienes buscan claridad y compromiso en una ...

  4. 6 de jul. de 2022 · Las características de la relación de pareja saludable. En una relación de pareja saludable, ambas personas podréis: Expresar vuestras emociones, por incómodas que os resulten, a sabiendas de que vuestro mensaje será recibido con empatía y curiosidad. Comunicar vuestras necesidades con claridad y respeto.

  5. Me quiere o no me quiere, o cómo me quiere, un paso más, para qué me quiere, yo creo que estas son preguntas válidas, antes, durante y después de una relación. Determinan en mucho, lo que va a suceder en términos de compromiso, estabilidad, planteamiento de un proyecto de vida y mucho más.

  6. Sentir que nadie nos quiere es, quizá, una de las peores experiencias. ¿Por qué sucede? Veámoslo en detalle. Todos necesitamos sentir que somos amados. Es casi tan importante como comer o dormir: una necesidad fundamental.

  7. 14 de jul. de 2023 · No te quiere. Puede que en realidad no te quiera tanto como te dice. Y esta es otra posibilidad claro. Es posible que sí que tenga algún sentimiento, que puede ser de cariño, o hasta de atracción. Pero que no sea lo suficientemente fuerte como para querer iniciar una relación de pareja.