Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mascarilla con reservorio: Dentro de los sistemas de bajo flujo, es la que más concentración de oxígeno proporciona. Se trata de un mascarilla facial simple con una bolsa de reservorio en su extremo inferior, esta bolsa tiene una capacidad de unos 700ml aproximadamente.

  2. Máscara de flujo libre. Puede suministrar una FiO 2 de 0,35 a 0,50 (35% a 50% de O 2), con flujos de 5 a 10 litros por minuto. Es necesario mantener un flujo mínimo de 5 litros por minuto, para evitar la reinhalación del CO 2, secundaria a la acumulación de aire espirado en la máscara.

  3. Describiremos las características técnicas y formas de utilización de cuatro dispositivos de entrega de oxigenoterapia: la cánula nasal, la máscara facial simple, la máscara de reservorio y la máscara de no-reinhalación.

  4. Si se requiere una FiO 2 mayor del 45% será necesario aumentar el tamaño del reservorio, y dado que la anatomía de cada paciente no se puede modificar, será necesario recurrir a otro tipo de aparato. Mascarillas con reservorio

  5. unidireccional que se abre durante la inspiración permitiendo flujo de oxígeno al 100% desde el reservorio incrementando la FiO2 y limitando la mezcla con aire del medio ambiente. También es útil para la administración de gases anestésicos.

  6. Caudal: El caudal de una máscara de válvula de bolsa unida a una fuente de oxígeno debe establecerse en 15 L/minuto, resultando en FiO2 del 100%. Ventajas: Una máscara de válvula de bolsa es portátil y brinda asistencia inmediata a pacientes en insuficiencia respiratoria o paro respiratorio.

  7. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio) Es una máscara simple con una bolsa o un reservorio en su extremo inferior; el flujo de O 2 debe ser siempre suficiente para mantener la bolsa inflada. A un flujo de 6 a 10 l/min puede aportar una FiO 2 de 0,4 a 0,7 (del 40 al 70%).

  1. Otras búsquedas realizadas