Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2017 · Cada vez que Armand habla con alguien en el pueblo, ya sea un comisario de policía, una amiga de Vincent, o hasta un pescador (interpretado por Aidan Turner), se entera de algo nuevo sobre el pintor, lo cual es presentado a través de flashbacks en blanco y negro.

  2. 14 de ene. de 2018 · También resulta muy efectiva la mezcla de estilos de color, con partes en blanco y negro dibujadas con tonos grisáceos que representan distintos flashbacks sobre la vida del pintor, como queriendo también enfatizar la vida tan dura que tuvo, y aislando esa parte tan personal de la de sus cuadros.

  3. 1 de dic. de 2017 · Irónicamente, durante la película veremos a Vincent exclusivamente en blanco y negro. Aún no lo entendemos del todo y estamos en ese viaje para arrojar luz sobre su vida. No es sino hasta que Armand comienza a desarrollar empatía hacia él y a lo que vivió, que los grises se desvanecen para dejarnos ver al verdadero Vincent ...

  4. La razón por la que elegimos blanco y negro fue porque muchas de nuestras investigaciones nos llevaron a fuentes en blanco y negro como por ejemplo fotografías de la época, y toda esta documentación nos inspiró para los flashbacks.

  5. 12 de ene. de 2018 · Con recurrentes flashbacks en blanco y negro que recuerdan la vida de Van Gogh y coloridos fotogramas a todo color que escenifican el estilo pictórico del artista consagrado al impresionismo, Loving Vincent aborda los extraños últimos días de la trayectoria de Vincent Van Gogh.

  6. 16 de dic. de 2017 · Se trata de una película dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman y narra la historia de Vincent van Gogh a través de entrevistas, acompañadas de flashbacks en blanco y negro, que hace el joven Armand mientras intenta hacer llegar la carta del pintor a su hermano Theo e investigar la muerte del artista. Estreno 12 de enero de 2018.

  7. 25 de abr. de 2024 · Con 94 minutos en su haber, “Loving Vincent” (Cartas De Van Gogh) pintada completamente a mano, es el metraje ideal para el cinéfago que busque un espectáculo anómalo. Una experiencia extremadamente original con flashbacks a blanco y negro.