Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de oct. de 2013 · En la calle Leoncio Prado vivía una anciana con una nieta, joven muy buena moza. No se conoce todos los pormenores íntimos de lo que sucedía entre ellas, pero llegamos a saber que la tal abuela había entregado a su nieta como novia del diablo. Cierta noche vino el diablo par llevarse a su novia.

  2. La novia del diablo. En la calle Leoncio Prado vivía una anciana con una nieta, joven muy buena moza. No se conoce todos los pormenores íntimos de lo que sucedía entre ellas, pero llegamos a saber que la tal abuela había entregado a su nieta como novia del diablo. Cierta noche vino el diablo par llevarse a su novia.

  3. mipacasmayo.blogspot.com › p › culturaPacasmayo: LEYENDAS

    La novia del diablo. En la calle Leoncio Prado vivía una anciana con una nieta, joven muy buena moza. No se conoce todos los pormenores íntimos de lo que sucedía entre ellas, pero llegamos a saber que la tal abuela había entregado a su nieta como novia del diablo. Allá por el año de 1962 aproximadamente, ocurrió esta historia.

  4. 6 de feb. de 2024 · El mito de la sirena de Pacasmayo proviene del puerto de Pacasmayo, ubicado en la costa norte de Perú. Se dice que una hermosa sirena emergía del mar para seducir a los pescadores con su encantadora voz y apariencia.

  5. 8 de nov. de 2012 · La Novia Del Diablo En la calle Leoncio Prado vivía una anciana con una nieta, joven muy buena moza. No se conoce todos los pormenores íntimos de lo que sucedía entre ellas, pero llegamos a saber que la tal abuela había entregado a su nieta como novia del diablo. Cierta noche vino el diablo par llevarse a su novia.

  6. 24 de ago. de 2023 · El mito más famoso de Pacasmayo, Perú es el de “La Dama del Callejón”. Esta leyenda cuenta la historia de una hermosa mujer que aparece en los callejones oscuros durante las noches sin luna. El origen de este mito se remonta a épocas coloniales, cuando la ciudad estaba sumida en un ambiente oscuro y misterioso.

  7. Los lugares que con frecuencia aparece en por la primera cuadra de Larco Herrera y 2 de Mayo. Lo que sigue es el relato de un maestro gasfitero quien vivió en carne propia una inolvidable experiencia con la misteriosa Chancha.