Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de nov. de 2019 · Ana María Ibarra. Con la fuerza en la palabra de Dios que transforma la vida de las personas y las comunidades, la Comisión de Pastoral Profética tiene como objetivo animar, promover e impulsar el proceso evangelizador de la diócesis, de acuerdo al Proyecto Diocesano de Pastoral, iluminando la realidad concreta de esta frontera.

    • iniciar sesión

      Ana María Ibarra. Con la fuerza en la palabra de Dios que...

  2. mirando al futuro con esperanza. Finalmente, nos detendremos en algunas notas concretas de la vida consagrada en clave de misión profética, que es la que estamos llamados a alentar, animar e impulsar. 2. Camino recorrido 2.1. Maximum illud La primera pincelada de esta carta apostólica es histórica. Benedicto XV recuerda en Maximum

  3. 3 de jul. de 2021 · Esta Palabra del Evangelio aun hoy se cumple. La Iglesia cuando alza su voz profética para animar y denunciar el mundo de hoy se hace de oídos sordos. Confunde constantemente la voz profética de la Iglesia con la palabra “condena” o “excomulgación” cuando en realidad es todo lo contrario.

  4. La Dimensión de la Animación Bíblica de la Pastoral es una instancia de la Comisión Episcopal de la Pastoral Profética, que busca promover la Biblia como escuela de interpretación o conocimiento de la Palabra, de comunión con el Logos del Padre en la oración con la Palabra, de evangelización inculturada o proclamación del Evangelio.

  5. Siendo estas: la animación Bíblica, Catequesis, Misiones, Cultura, educación, medios de comunicación y Doctrina de la Fe. El objetivo específico de la pastoral Profética es: Fortalecer la Fe de los fieles católicos en la Diócesis, a partir del encuentro con Jesucristo para vivir como discípulos misioneros, teniendo como fuente la ...

  6. 21 de ene. de 2020 · Como parte de la Comisión Profética, la Dimensión de Misión Permanente tiene como objetivo impulsar y animar la misión que, como su nombre lo indica, debe ser permanente.

  7. Tiene como tarea conducir a la Diócesis a un estado permanente de Misión: Promover, animar y acompañar bajo el impulso del Espíritu Santo la vocación al discipulado de todos los cristianos para fortalecer desde el encuentro con Jesucristo, la vida y la misión de la Iglesia, signo universal de salvación, en este tiempo de gracia y desafíos que vive el país y la Diócesis.